BLUE, BLACK AND GREY - LOOK 139

15.11.13

¡¡Hola chicas!! Después de unas cuantas semanas sin traeros looks hoy vuelvo con un look muy otoñal y con mi cambio de look, ¡¡ME CORTADO EL PELO!!. Quería darme un cambio, pero no sabía exactamente lo que quería, así que me puse en las manos de mi peluquero de todo la vida. Y este fue el resultado.  Recuerdo la cara de mi madre al verme jaja, le encantaba mi melena larga. 
En fin vamos con el look, este otoño uno de los colores fetiche de la temporada es el gris, y yo la verdad e que no tengo muchas prendas de ese color, pero recordé unos pantalones con el estampado tartán y enseguida se me ocurrió con que combinarlos. Un jersey azul de punto, unos slippers con tachuelas y un maxi bag complementarían el resto del look.



Jersey: ZARA (old)
Pantalón: STRADIVARIUS (old)
Slippers
Bag: VOGUE MAGAZINE










  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Perfecta! Y como te dije me gusta mucho el cambio de look. Yo también he pasado a la media melena hace tres días. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, Zara, con tu corte de pelo, me gusta mucho cómo te ha quedado, llevas un look estupendo, me encantan los pantalones y cómo los has combinado con el jersey!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. guapísima!! Yo también tengo ese bolso, pero en rosa jejeje

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit y tu nuevo look! :)
    saludos!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos pantalones Zara!!! muas!

    ResponderEliminar
  6. qué chulos son esos pantalones!!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com