BEAUTY PRODUCTOS 2

20.11.13

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un post de la sección BEAUTY. Desde hace unos meses que no os enseño mis productos it. Pues bien han llegado a mis manos algunos productos con los que estoy verdaderamente encantada y que recomiendo 100%. Llevo más de dos años utilizando Tresemmé para el lavado de mi cabello y tengo que decir que el tratamiento de LISO KERATINA es mi favorito. Me deja el cabello muy sedoso, parece que haya salido de la peluquería jaja.
En cuanto a los desodorantes he variado mucho durante años, aunque la marca Rexona siempre ha estado entre mis favoritos. Ahora estoy probando el Rexona Algodón y el de Nivea black & white, este último es mi favorito de los dos, ya que no mancha la ropa al ser transparente y además tiene una duración de 48h, lo que viene genial para largas jornadas de trabajo en las que no paras por casa hasta llegar la noche.
En cuanto a maquillaje soy fan nº1 de la marca Rimmel London, utilizo base Match Perfection SPF 18 y la barra de labios de la famosísima Kate Moss que gané en un concurso en verano, es de un color rojo pasión, es mi complemento perfecto para los looks de noche.
Espero que os gusten los productos y que me deis vuestras opiniones.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis una buena semana.

XoXo







  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Me llama la atención la base de maquillaje, no me decido a usar ninguna, tal vez pruebe con esta. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones guapa! Igual me animo a probar el champú porque lo has descrito tan bien que me has dejado intrigada con el...!
    Un beso bonita!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. love Rimmel products! nice post! :*

    GIVEAWAY ON MY BLOG!!! http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2013/11/landing-no47-giveaway-win-new-look-zip.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com