TENDENCIA: BOTAS THIGH-HIGH

7.10.13

¡¡Hola chicas!! Empezamos la semana con otro post de TENDENCIAS
Hoy quiero hablaros de las botas THIGH-HIGH, es un tipo de bota que todas las temporadas veo en mi zapatería habitual. Es una bota muy cómoda, que la puedes encontrar de todo tipo de tacón: cuadrado, de aguja, cuña... Mi favorita son las de tacón cuadrado, me siento mucho más segura y sobretodo si el tacón son de unos 7cm.
Hace unos tuve unas marrones de ante y estaba enamorada de ellas, hasta que me tuve que deshacer de ellas ya que no estaban en un estado idóneo como para salir a la calle.
Cuando vi el desfile de EMILIO PUCCI me enamoré de unas marroncitas de ante, me recordaron muchísimo a las que tuve y este año me prepuesto hacerme con unas low-cost, así que mientras hago mi búsqueda os enseño algunos looks de street style que es pueden inspirar.


¿QUÉ OS PARECE ESTA TENDENCIA?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.

XoXo

FOLLOW


EMILIO PUCCI


EMILIO PUCCI

AMLUL.COM





  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. No hace mucho que hable de ellas en mi blog porque a mi es una tendencia que me encanta!! Enamorada de las de Emilio Pucci:) ayyy quien se las pudiera permitir!!
    Un Beso.
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com