Look entrevista de trabajo - LOOK 135

2.10.13

¡¡Hola chicas!! Hoy escribo este post desde el movil ya que el internet de casa por algún motivo no quiere funcionar (malditas compañías telf). En fin, hoy quiero enseñaros un look (frente al espejo) que me puse la semana pasada para ir a una entrevista de trabajo. El puesto era como dependienta en una zapatería, así que el look no devia ser demasido   formal, así que aposté por los basicos de armario: un pantalón azul marino y una camisa blanca y para hacerlo un poco más arreglado unos stilettos (de la misma zapatería para dejar constancia de mi interés por el puesto) y como toque final un fulard. Para el cabello y maquillaje muy sencillo, ondas en las puntas y maquillaje muy natural, base, rimmel y gloss de mi marca favorita RIMMEL LONDON.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

XoXo






Blusa: TIENDA LOCAL
Pantalón: STRADIVARIUS
Tacones: PRIMARK
Fular: PRIMARK

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Muy guapa y muy adecuada para la ocasión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un look muy adecuado!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas!!!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com