TENDENCIA: TOTAL WHITE

30.9.13

¡¡Hola chicas!! Empezamos la semana con otro post de tendencias, esta vez hablamos del TOTAL WHITE. Personalmente nunca he sido de vestir completamente de un solo color, aunque vestir totalmente de blanco no me parece tan disparatado, ¿vosotras qué opináis?
Cuando vi el desfile de VALENTINO hace ya unos meses me enamoré de toda su colección, (a parte de sus vestidos de noche que son increíbles y de su apuesta por los estampados florales) me enamoré de un look en concreto (más abajo lo podréis ver), la modelo llevaba un minivestido precioso con detalles de encaje y marcado en la cintura, y unos zapatos de pulsera preciosos, los cuales llevaron algunas modelos.
En las siguientes fotos os dejo con algunos looks de Street Style de inpsiración. Espero que os guste.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.

XoXo

FOLLOW


VALENTINO



















  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Me encanta sobre todo en looks con pantalones rectos, aunque confieso que nunca he vestido total white. De todas formas la última foto es espectacular. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el total white! :) Pero dependiendo de que tipo de look me animaría o no...! Me ha encantado el post guapa! Un besote!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa Zara preciosa!! ¿que tal? Me encanta tu blog asi que te sigo ya :) El blanco es un color precioso y esas fotos enseñan la elegancia que desprende! Estoy deseando publicar mi outfit complete white :P
    Espero que te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com