TENDENCIA: FALDA MIDI

25.9.13

¡¡Hola chicas!!  Vamos con otro post de TENDENCIAS para esta temporada, la falda midi.
Algunas firmas como CELINE y ELIE SAAB proponen definir la silueta con un ligero volante al final, al estilo peplum, a la altura de la rodilla; por otro lado LANVIN las propone de tablas desordenadas. También podemos encontrar la clásica con mucho vuelo típica de los años 50.

ESPERO QUE OS GUSTE EL POST.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

XoXo

FOLLOW










CELINE aw 2014







  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Que chuladas de faldas. Me requetencantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son estas faldas, a mi me encantan plisadas :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!
    Yo todavía no me he animado, pero hay faldas que son super bonitas y sientan genial!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com