TENDENCIA: ESTAMADO TARTÁN

18.9.13

¡¡Hola chicas!! Hoy quiero hablaros del estampado Tartán o el más conocido coloquialmente, el escocés. Cuando tenía 16 años, era un estampado que no quería ni ver ni en pintura jaja, hasta que llegó a mis manos unos pantalones preciosos de cuadros negros y grises que me enamoraron, los cuales todavía conservo.
Os dejo con unas fotos de inspiración de Street Style.

¿QUÉ OS PARECE ESTE ESTAMPADO?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

XoXo

FOLLOW




















  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Algunas prendas y algunos estampados sí que me gustan. Se me están yendo los ojos especialmente a los pantalones. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estampado :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, este estampado es de los que más me gustan.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, este tipo de estampados es de los que más me gustan.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com