TENDENCIA: EL ROJO

11.9.13

¡¡Hola chicas!! Ya estoy de vuelta con un post de tendencias. Hoy quiero hablaros del color rojo, del color de la temporada. ¿Os animáis con este color?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.

XoXo

FOLLOW








  













  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encanta el Rojo me apunto Jeje
    Un besazo y bonita entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el rojo me encanta.
    Te pasas por mi blog? un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos rojos me encantan! Es una pena que aquí no tengamos invierno "de verdad" para ponérnoslo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo, la verdad es que es mi color favorito tanto para verano como para invierno, quizá más para invierno porque para verano hay más colores con los que romper looks totales. Es un color precioso.
    Un besazo enorme guapa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com