PRONOVIAS FIRST LOVE 2014

16.9.13

¡¡Hola chicas!! Hoy vamos con otro post de las tendencias de esta temporada. Esta vez quiero enseñaros la colección de Pronovias Barcelona Bridal Week 2014. Antes de que preguntéis, todavía no me voy a casar jaja, aún faltan unos añitos jeje. Me apetecía mucho hacer este post, ya que muchas de nosotras hemos soñado más de una vez con nuestro vestido perfecto, y la colección para el próximo invierno me ha encantado y la puesta en escena fue preciosa con ese árbol gigante dorado.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.

XoXo

FOLLOW



































  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. ¡Hola preciosa! A mí me han encantado todos los vestidos, son una maravilla, si es que sólo de verlos dan ganas de casarse jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com