BYE BYE SUMMER - LOOK 132

6.9.13

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una buena colección de todos mis momentos instagrameros de este verano. Este verano ha sido increíble en todos los sentidos. Gané un sorteo, un concurso de Rimmel London por Instagram, pero lo más importante he disfrutado de la compañía de mi chico que es lo que más me apetecía hacer este verano:)


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
LA PRÓXIMA SEMANA VUELVEN LOS LOOKS.

XoXo

FOLLOW
























  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Nooooo, yo aún no quiero decirle adiós.
    Aiiii que chuladas de fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien veranito me han encantado tus fotitos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus fotos de Instagram con mucha inspiración!!

    Un beso

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me alegro de que hayas pasado un tan fantástico verano, la verdad es que te lo mereces muchísimo. Las fotos son geniales, te han llegado un montón de paquetitos a casa, y me ha enamorado la blusa de la primera foto, ¿de dónde es? Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com