AND THE WINNER IS...

2.9.13


LA GANADORA DEL SORTEO DEL BOLSITO DE GANCHILLO ES...




¡¡ENHORABUENA!!

En breve me pondré en contacto contigo.

Perdonad por la tardanza, pero he estado un poco ocupada lo últimos días de vacaciones.

Muy pronto nuevo post con looks y tendencias de la próxima temporada.

MUCHOS BESOS A TODAS.

XoXo




  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Hola Zara, he vuelto!!
    Por supuestísimo ya te estoy siguiendo y a partir de ahora no voy a perder detalle :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, aún recuerdo cuando me mandaste el mail diciendo que yo era la ganadora del bolsito verde y el pañuelo, no te puedes ni imaginar del partido que le estoy sacando este verano...
    Un besazo enorme reina!
    Espero que hayas disfrutado muchísimo del verano.
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com