WHITE AND CAMEL - LOOK 129

9.8.13


¡¡Hola chicas!! Muy buenas tardes. Hoy os traigo otro look, con prendas blancas y con un toque de camel y tonos nude en los accesorios. Lo único que tiene de especial  el look, es el bolso de ganchillo que llevo, lo compré en un tiendecita de mi localidad, es artesanal. Espero que os guste.

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO 
DEL BOLSITO DE GANCHILLO AQUÍ.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

XoXo

FOLLOW















  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este increíble outfit, practicamente total white pero con el detalle de las bailarinas en camel y el precioso bolso de ganchillo. La blusa me ha enamorado, tiene una pinta increíble de ser comodísima. Cada día estás más guapaa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me en canta el total white look, y el toque de camel le queda genial! muy guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa de blanco, me gusta mucho la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial los shorts, muy bonita combinacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los shorts son muy bonitos!!! me gusta el total white

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com