TENDENCIA: FALDA ORIGAMI

21.8.13

¡¡Hola chicas!! Hoy seguimos con otras de las tendencias de la temporada de verano. Una de las prendas fetiche de este verano, la falda origami.

¿QUÉ OS PARECE ESTA PRENDA?
¿HABÉIS CAÍDO RENDIDAS ANTE ESTA TENDENCIA? JEJE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

XoXo

FOLLOW
































  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. la verdad es que ese short ya se ha vuelto un poco cansino de tanto como se ha visto.

    Besos Raquel

    Raquel Jimenez Bisutería

    ResponderEliminar
  2. Hola Zara , no es de lo que más me gusta !! O sera que una invasión de ella ja !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    La verdad es que yo siempre que lo veía caía en la tentación de hacerme con él o no ! pero aún no lo he adquirido y por lo cansino que está siendo se me pasarán las ganas... luego seguramente lo querré cuando ya nadie lo tenga en cuenta jajaja (como siempre...)
    Y tú? caíste?

    Por cierto! te quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! te dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanta esta tendencia!! Es una de las que más me gusta de absolutamente todo el verano! Es perfecta jeje Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com