TENDENCIA: ETNIC

7.8.13


¡¡Hola chicas!! Hoy quiero enseñaros un poco de inspiración con  ese estampado tan característico que nos está acompañando desde el pasado verano, el estampado étnico o azteca.
Espero que os guste.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
RECORDAD QUE TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS AL SORTEO AQUÍ

XoXo

FOLLOW

TWITTER BLOGLOVIN FACEBOOK
























  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Me encanta esta tendencia por el colorido que tiene. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este increíble post de inspiración sobre lo azteca. Es una de las tendencias que mas me ha gustado de la temporada pasada, me hice con mil cosas con este estampado. De tu post, sobre todo me ha gustadolas fotos de pantalones de este estilo, pero es que las de los vestidos me han enamorado, por ejemplo la última. Espero que todo te esté yendo genial preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com