LOOK SAFARI - LOOK 131

23.8.13

¡¡Hola chicas!! Os escribo muy rápidamente ya que hoy llevo un día de locos jaja. Esta noche es el Baile de Gala una noche preciosa en la que todos los ciudadanos de mi localidad nos vestimos de gala para ir a bailar a la Pista Jardín. La próxima semana os contaré todos los detalles de la noche y os enseñaré el look que voy a llevar. Pero podéis estar al tanto a través de mi perfil de instagram @zaracabanyes.

Hoy vamos con un look safari, según la opinión de mi madre jaja, con mis colores favoritos: beige, camel y caqui.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

XoXo

FOLLOW



Blusa: PRIMARK
Shorts: PULL & BEAR
Bag: ELLE











  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. muy guapa me encanta el collar!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el collar. Los tonos del look son geniales.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha enamorado tu look safari, la verdad es que la blusa es una preciosidad, pero sin duda tu bolso me ha encantado, ese color verde botella es precioso. Espero que lo pases de maravilla en tu Baile de Gala, qué ganas de ver fotitos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa adoro el rollo safary!! :) cómodo y chic. Te mando un besito enorme y espero verte pronto por el blog, acabo de publicar una entrada y me encantaria leerte por allí ;) Besos!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta de colores de tu ouftit, muy ponibles y siempre acertados :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa!!
    que me dices?estoy deseando ver como actualizas con las fotos de ese baile, tiene pinta de ser una pasada:D

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com