¿CON CUÁL OPCIÓN TE QUEDAS? - LOOK 128

2.8.13

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un look en dos versiones, es decir, el primero con sandalias de tacón y el segundo con unos peetoes de pulsera. Siempre que llevo tacones me gusta llevar en el bolso unas bailarinas o unas sandalias ya que si los voy a llevar un buen rato los tacones en un algún momento mis pies me pedirán descanso jeje.
El look consta de un vestido de gasa con volantes en color beige, lo compré a principio de verano y le estoy dando mucho uso, es muy cómodo y además fresco. Para darle color al look me puse un collar babero en tonos nude, dorado y rosa, también nuevo. Los peeptoes son de MARYPAZ del pasado verano, pero este verano también se encontraban en tienda. Y las sandalias son el regalo de la revista ELLE de agosto.

¿Con cuál os quedaríais?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
EL BLOG SIGUE DE SORTEO PODÉIS APUNTAROS AQUÍ.

XoXo

FOLLOW



















  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Pero qué guapa! El vestido es precioso y esos tonos empolvados te sientan de lujo. Yo me quedo con la opción tacón, que le da mucha vida al vestido. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) Me encanta tu estilo, es genial. Este look en concreto es super inspirador <3 Me quedo con el look de los tacones que es super elegante, aunque el otro también es genial ^^. Te quería invitar a un sorteo que estoy haciendo en mi blog, si quieres conseguir $25 dolares en gafas super vintage solo tienes que pasarte y dejar tu nombre ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com