TENDENCIA: DENIM

22.7.13


¡¡Hola chicas!! Muy buenos días de lunes!! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero hablaros sobre la tendencia denim. Desde que el vaquero llegó a nuestras vidas, cada temporada lo vemos en diferentes tonalidades, con aplicaciones, etc... Ya todas sabemos de sobra que un must temporada tras temporada. Lo que se ha convertido en una verdadera tendencia es en llevarlo en un total look. ¿Vosotras os animáis?
Os dejo algunas fotos de STREET STYLE para que os inspiréis:)

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.

XoXo

FOLLOW












  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. mezclar dos tonos de vaqueros exactamente iguales nunca me ha gustado, pero los conjuntos de diferentes colores y prendas creo que queda increíble!! como esas camisas como la de la tercera foto :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad e que el denim, como tu ya has dicho, es genial porque es un básico de fondo de armario ideal. El total look me parece genial aunque debo de reconocer que es demasiado para mí, y no me atrevo pero con el tiempo acabaré combinandolo así.
    Un besazo enorme Zara

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con un peto.
    Genial post.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el denim para mi es un basico fundamental!!!!!

    que post tan genial no conocía tu blog
    y ya me he hecho tu nueva seguidora!!!!!!!

    te apetece que nos sigamos????

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com