TENDENCIA: CROP TOP

29.7.13




¡¡Hola chicas!! Ya todas sabemos que los crop tops ya estuvieron de fondo de armario en su día. Recuero cuando tenía unos 8 años que mi madre me los ponía con unas falditas de vuelo, me encantaban ese tipo de tops porque eran muy cómodos y además fresquitos; verlos de nuevo en las tiendas hace que recuerde mis tiempos de infancia y recordar aquellos capítulos de Sexo en Nueva York, en los que Carrie lucia tipazo con ese top negro y una falda de rayas rojas. Las décadas de los 80 y 90 vuelven este verano y parece ser que quieren quedarse.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
RECORDAD QUE EL BLOG ESTÁ DE SORTEO, TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS  AQUÍ.

XoXo

FOLLOW














***





  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Una buena selección de streetstyle, yo he empezado a usar un crop top con pantalón de talle alto. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mí me encantan!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta esta tendencia, me gusta mucho aunque no siempre me atrevo a llevarla jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Confiero que a mi no me gusta nada la tendencia de crop top.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta nada esta tendencia. Pero ya sabes a gustos, colores.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
  6. los de crochet son los más bonitos, pero en mi caso, es una tendencia de sólo mirar en fotos! no me atrevería a llevarla.
    1 beso guapa!

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos que has elegido, me encanta esta tendencia.
    Un besazo

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com