LITTLE WHITE DRESS - LOOK 127

19.7.13



¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando al máximo de los días de sol y playa jaja, aunque también tengo mis ratos de estudio, sí chicas estoy estudiando en verano quien me iba a decir a mi que iba a estudiar en verano jaja, pero hay que hacer algo sinos en los ratos que se está en casa se hacen muy pesados jaja.
Bueno, hoy os traigo un look veraniego de lo más sencillo pero perfecto para esos días en los que no sabes que ponerte.
La única prenda especial que llevo es el vestido, aunque es bastante sencillo el detalle que lleva en el cuello con las piedrecitas me parece precioso y luego el bordado que lleva en la parte inferior. Como era ya tarde me puse en blusa blanca con un estampado de la Torre Eiffel es de Stradivarius de la colección primavera verano de este año. El resto ya lo habéis visto otras veces por el blog. 
Espero que os guste:)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

XoXo

FOLLOW






Blusa/Shirt: STRADIVARIUS s/s 2013
Dress: (old)
Sandalias/Sandals: MARYPAZ (old)
Bag: PRIMARK s/s 2013








  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. muy lindo tu vestido, sencillo y super cómodo :D me encanto

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidito. Me encanta!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com