INSTA MOMENTS 26

8.7.13

¡¡Hola chicas!! Este verano está siendo muy diferente a otros años. He empezado un curso de Personal Shopper con el que estoy encantada y con el que estoy aprendiendo cosas de lo más interesantes. Más adelante os iré contando que tal me va:)
Hoy os traigo otra recopilación de fotos de instagram, para las que todavía no me seguí podéis hacerlo en @zaracabanyes.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.
BESOS:)

FOLLOW














  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Me encantan todos los outfits que has puesto, la verdad es que el collar tipo etnico es precioso.
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate y participa
    suerte
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas y tú guapísima con estos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. que linda vas siempre hija, elegante y moderna!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto del borsalino!!
    Estas muy guapa!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/red-dress.html

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos posts que recopilan pequeños momentos del dia a dia! que monos todos los looks que llevas.
    Un beso de tu nueva seguidora.
    te espero en:
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com