GIVEAWAY

24.7.13

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una super sorpresa y es que me hacía mucha ilusión haceros un regalito por cada momento y cada sonrisa que habéis hecho pasar durante este año. A pesar de que he estado varias semanas desaparecida, muchas de vosotras habéis seguido visitándome y eso me alegra muchísimo.
Bien esta vez el blog sortea un bolsito saco hecho de ganchillo. Muchas celebs como Olivia Palermo, Alex Chung... usan este tipo de bolsos para algunos de sus looks.




Este es bolsito que se sortea.



Para participar solo tenéis que seguir las siguientes bases:

1-Seguir el blog via GFC o BLOGLOVIN
2-Seguir el blog por la FAN PAGE
3-Dejar un comentario en este post con vuestro nombre completo y email.

EL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PAGINA SORTE2
Y FINALIZARÁ EL 14 DE AGOSTO.

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

XoXo

FOLLOW






  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Cumplo los requisitos, así que pruebo suerte. Mi mail: mvmarbe@gmail.com
    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    nick seguidora gfc y bloglovin: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa!
    Qué sorpresa!! me encanta el saquito así que me apunto desde ya (:
    Ya cumplo las condiciones desde hace tiempo así que te dejo mi email
    icandoitallandmore@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    Por cierto, estoy de sorteo de una bandolera de rafia muy bonita, por si te interesa pasarte :P

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad, y me ha encantado asique te sigo desde ya!
    Te invito a que te pases por el mio si te apetece y me acompañes en esta aventura!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!
    Pues me apunto a ver si hay suerte :)
    Anna Ruiz Comes
    ariencilla@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaa! Por supuesto participo

    Laura Herder
    lauraherder8@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ya cumplo todos los requisitos :)
    Natalia Matas

    justnatsclaps@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Apuntandome estoy guapa
    Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com