COLORES PASTEL - LOOK 41

21.6.13

Hoy os propongo un look casual con cazadora denim combinada con top rosa y pantalón beige que os enseñé el otro día. Y los complementos en camel, maxy bag y slippers.
¿Qué os parece el look chicas?



Jacket/ Chaqueta: PRIMARK 
 Shirt/ Blusa: PRIMARK
Pants/ Pantalón: STRADIVARIUS (s/s 2013)








  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Las sleepers me encantan!!!
    Un besote
    Zara el sorteo se acaba hoy!! :)

    ResponderEliminar
  2. La blusita me parece lo más!
    Estas muy guapa!

    Si te apetece visitar mi post estaré encantada de contar con tu opinión!
    Un besazo guapa

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/look-de-hoy-de-mi-novio-y-mio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta este look con tonos pastel, es genial
    Muy mona la camiseta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! jaajja eso también me pasa a mi pero con otros colores como el blanco!!! pero no importa, los tonos pastel son muy bonitos para ahora y te favorecen mucho! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! A mi también me pasa, siempre voy a los mismos colores, pero es por instinto, luego me doy cuenta de que mi armario siempre tiene los mismos tonos... :) Me ha gustado mucho la combinación, la blusa pastel con los pantalones en beis! Muy guapa!

    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog, solo hay que ser seguidor en Face, es el único requisito!!

    Un beso guapa!!! :)
    WORLDWIDE GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa !
    Por fin puedo pasarme por aquí (:
    jajaja a mí también me encantan los tonos pasteles, pero es que sientan genial ¿verdad?
    Y la blusa es puro amor *-* y por ese precio más ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el top y cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores que has escogido, los colores cuadran a la perfección!!! enserio, muy bien...
    Un besitoooooo Zara

    ResponderEliminar
  9. Hola muy bonito look Los tonos pastel siempre quedan geniales !! La blusa muy linda !! Te sigo !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapisima y muy fresca!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. como te entiendo, a mi tmb me pirran los tonos pastel, siempre me fijo en ellos,y para el día son muy propios! aun q eso sí, cuando salgo de fiesta o de cena me decanto, casi siempre por el negro :)

    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Buenas de nuevo preciosa!!
    Te quería pedir un favorcillo, ya que estoy participando en un concurso pero necesito vuestra ayuda! si me puedes votar aquí es sólo un segundo, me haría mucha ilusión y te estaría muy agradecida! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchas graciias preciosa!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi también me pasa, pero con el negro, tengo debilidad absoluta!
    aunque los tonos pastel son preciosos :)
    y aunque no lo parezca dan mucho juego!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás con tonos pastel, te favorecen mucho :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com