TONOS NUDE Y AZUL TURQUESA - LOOK 124

14.6.13

¡¡Hola bloggers!! Ya estoy de vuelta por aquí. He estado más de un mes desaparecida de la bloggosfera debido a los exámenes y las clases, ya que no tenía suficiente tiempo para todo. 
Quiero daros las gracias a todas las que os habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestro comentario:)

Con las clases y los exámenes ya terminados vuelvo a normalidad y a las bien merecidas vacaciones.
A pesar de no haber tenido tiempo para publicar y pasarme por vuestros blogs, sí que he estado al día de algunas de vuestras actualizaciones gracias a FACEBOOK, la verdad que sería de esta red social, si es que es como una salvación para estar al día de todo jaja :) Además también he tenido algún hueco para hacerme fotos, así que tengo looks que enseñaros y una montaña de fotitos de Instagram :)

Este look es de hace un mes, entonces el calor no era muy exagerado y llevar un blazer era una opción perfecta para días de entretiempo. La verdad es que veo este look y me está dando una calor jeje. Pero me apetecía enseñároslo, ya que en el podéis ver tres de mis últimas adquisiciones, las bailarinas con punterea dorada, el pantalón elástico de Stradivarius, del que estoy encantada; y la blazer blanca con rayitas grises de Primark. Lo que más me gusta de este look es el toque de color que le día con las bailarinas, creo que fue un acierto. Podría ser también una buena opción para ir a trabajar ¿qué opináis vosotras?
 

MUCHAS GRACIAS A TODAS.
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW





Blazer: PRIMARK (s/s 2013)
T-shirt/ blusa: PRIMARK old
Trausers/ Pantalón: STRADIVARIUS (s/s 2013)
Shoes/ Bailarinas: Tienda local (s/s 2013)
Bag: PRIMARK old




  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. me encanta el nude porque puedes agregar cualquier color i jamas lucira exagerado.
    tienes un ligero parecido a vera wang, por tu estilo de cabello ;)

    saludos

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  2. wow, great look!

    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el turquesa!

    Estoy de sorteo..te pasas??
    http://www.facebook.com/HodeiaHandmade

    ResponderEliminar
  4. bienvenida, me alegro mucho de que ya estés de vacaciones!
    me gusta mucho tu look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito look de entretiempo .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la americana!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amazing look girl!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones.
    Los tonos del look son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look con el toque de los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas bailarinas preciosas! Me gusta el toque que le dan al look. Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com