MY WHIS LIST STRADIVARIUS

1.5.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenas tardes de miércoles y feliz día del trabajador. Hoy quiero enseñaros mi pequeña lista de deseos para esta temporada de primavera verano. Tengo cierta debilidad por las prendas de Stradivarius, cada temporada me sorprenden más y casi siempre me gusta todo.
Casi todas las prendas que he escogido son en tonos pastel, son mis favoritos. Aunque también me han gustado algunas prendas con toques de estampado étnico. En cuanto a calzado, me encantan las cuñas y las slippers. Y en accesorios, cuanto más coloridos mejor:)
Espero que os guste.

MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS VISITAS:)
BESOS

FOLLOW

















  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Coincidimos en muchas cosas que has incluido en la lista. Sobre todo en el tema de bisutería creo que has hecho pleno :) un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas!!!! A mi también me gusta mucho stradivarius!!!! De tu wishlist me quedaría con la mayoría de cosas!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo!!!! tambien soy una chica BEE ;) www.enlabotica.com
    Si esta es la lista pequeña no quiero pensar cuando sea una lista grande ;). hermosos los tonos pastel. Estoy deseando que llegue el verano para poder usarlos, pero aún faltan bastantes meses aqui en el hemisferio sur.
    Besos, Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el primer vestido y los collares *-*
    qué ganas de poder llevar ya cosas fresquitas!

    ResponderEliminar
  5. madre mia es que tienen unas cosas preciosas!!! yo entré el viernes y me habría llevado toooooda la tienda!!! jajajaj un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com