Sunny - LOOK 122

10.5.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Perdonad de nuevo por no pasarme por vuestros blogs y no contestar vuestros mensajes, pero estoy en la recta final y los exámenes ya están aquí, y me resulta complicado buscar tiempo para todo.
Os prometo que en un semanas todo volverá a la normalidad y os contaré algo muy importante para mí y que quiero compartir con todas vosotras:)
Hoy os enseño un nuevo look de hace algunas semanas, fue cuando nos apareció esos días de lluvia de repente, vamos que llevaba hasta el abrigo jaja. Digamos que puede servir de inspiración para el próximo otoño jaja. El look es muy casual, perfecto para ir a dar un paseo, ir de compras... Hace un mes compré unas slippers rojas y no sabía con que combinarlas, entonces me acordé de la camisa de cuadros y me dije ¡¡perfecto!! Las demás prendas son básicas, unos jeans, mi abrigo favorito, la mejor adquisición que hice en rebajas, un bolso camel y el foulard que tantas veces habéis visto por aquí. Espero que os guste:)
En una de las fotos os encontraréis con una sorpresita que nos llegó a casa la semana pasada, haber si conseguís averiguarlo jeje:)

MUCHOS BESOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PERMANECER 
AL OTRO LADO DE LA PANTALLA.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW



Abrigo/Coat: SUITE BLANCO (sales)
Camisa/Shirt: PRIMARK au/w 2012-2013
Jeans: STRADIVARIUS
Bufanda/Scarf: PRIMARK (old)
Slippers
Bag: MARIE CLAIRE MAGAZINE

OS PRESENTO AL PEQUEÑÍN, CHARLIE.






  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. Qué guapa! Y qué bien luces los slippers. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima estás Zara!
    Me encanta el toque de color que le has dado con los zapatos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look,y bueno, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me encantan tus slippers!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Happy Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit! Just fabulous:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Zara que tal??? :)
    Que bien quedan los slippers en look, un acierto total!!

    :) un besitooo que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! No te preocupes para nada por no poderte pasar por los blogs, porque yo estoy igual, en la recta final y sin tiempo ninguno, más que de subir. Me ha encantado el outfit, la verdad es que el abrigo sí que fue una gran adquisición, y con respecto a los slippers me encantan, y con esa camisa quedan de maravilla, aunque si no sabes cómo combinarlas podrías arriesgarte también y combinar con algún color más llamativo, o si no darles protagonismo con colores como blanco y negro, pero bueno, son mis ideas, es cuestión de gustos jeje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa me encanta tu outfit ;) Todo te queda muy bien :)



    Sigo tu precioso blog aqui y en bloglovin. Eespero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, gracias por pasarte :))) un abrazo

    ResponderEliminar
  11. pero que linda estas, genial look zara!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los looks con blazer para esta epoca del año!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. NIce scarf & shoes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  14. TU CONSENTIDO Y TU! QUE LINDO ES CHARLIE! QUÉ SUERTE DE TENER PERRITO... ME ALEGRA VERTE SIEMPRE TAN BELLA, COOL, CHIC, ELEGANTE , RADIANTE.. ME ENCANTA COMO COMBINAS EL CAMEL CON EL FOULARD Y BLAZER.. SIEMPRE ESTILOSA Y DE ENTRE MIS AMIGAS DE INTERNET DE LAS MÁS AMOROSAS!!!!

    BESITOS Y PONTE A LA SOMBRA NO VAYA ADERRETIRSE UN BOMBONCITO TAN RICO Y BONITO COMO TÚ! NI EL MEJOR DE LOS CUPCACKES.. O COMO SE ESCRIBA PASTELITO MÍO!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com