Sunny day - LOOK 123

14.5.13

¡¡Hola bloggers!! Buenas tardes. Hoy os traigo otro nuevo look, muy casual y muy yo jaja. Son prendas que todos tenemos en nuestro armario: blazer, pantalón de color nude, una blusa, slippers y un foulard para darle color.
Espero que os guste.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.
BESOS

FOLLOW:



Blazer/Americana: STRADIVARIUS
Pants/Pantalón: STRADIVARIUS
Slippers: TIENDA LOCAL
Shirt/Blusa: PRIMARK
Scarf/Foulard: LEFTIES


  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, el navy y el camel nunca fallan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué guapa!!! tienes un blog precioso, si quieres podemos seguirnos en las redes sociales!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero guapísima! me encanta

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito look :) perfecto para estos días con viento :)
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el outfit! es casual , cómodo y estupendo para entretiempo! saludos y besitos de tu nueva seguidora!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look de hoy, se ve comodo y sencillo!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo !!
    Soy del blog http://apeteandco1.blogspot.com.es
    He llegado a tu blog porque hiciste un comentario en una de mis entradas
    Decirte que tu blog me gusta mucho y me encanta tu estilo y las combinaciones que haces.
    Decirte que ya te sigo en el blog
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas como yo te sigo a ti.
    Un beso muy grande
    Ariadna.
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me encanta el look! es genial para ahora que el tiempo no se aclara y hace frio por la mañana, luego llueve, lugo sale el sol (o no)! el blazer queda casual siendo una prenda muy formal! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I really like your blog... Want we follow each other?
    Kisses
    Timeless Mode

    ResponderEliminar
  10. que elegante!! me gusta mucho!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA!!! QUE BIEN TE SIENTA ESE ROSA - SALMÓN COMBINADO CON EL BLAZER!! ERES LA FLOR MÁS BELLA DE LA PRIMAVERA! Y AUNQUE SEA UNA PRIMAVERA INVERNAL CON TUS POSTS, TUS TW, TUS PALABRAS Y ESOS LOOKS CARGADOS DE STYLO Y ENERGÍA ME DAS MÁS GANAS AÚN DE SALIR DE ESTA Y RECUPERARME! MIRA, AHORA VOY A SALIR DE PASEO! TRAS HABERME PUESTO AL DÍA CON TU MAGNÍFICO BLOG, CADA DÍA MEJOR! Y CON MÁS COMENTARIOS Y SEGUIDORES PORQUE TU Y TUS PALABRAS LO VALEN! ESTAS DESLUMBRANTE Y COMO DECÍA AUNQUE HAGA SOLILLO PERO FRESCO, ES TU FRESCURA Y HALO DE LUZ EL QUE NOS ENVUELVE DANDONOS CALOR SIEMPRE! POR AHORA TE DEJO... PERO REGRESARÉ EN CUANTO ME SEA POSIBLE! HE DE IR DE PASEO CON MI ESFUERZO POR MI BIEN! (no quiero más cirugías, por pequñísimas que sean... llevo alargando en el tiempo pasar por quirófano y llevo así casi dos años entre la rehabilitación entrenando a tope en el gym y la bici y pienso volver a hacerlo.. solo es paciencia!! Como tu bien dices DON´T STOP!!

    MILES DE BESOS COMO SOLES!!!!
    SIEMPRE ESTILOSA Y ELEGANTE! FELIZ FINDE CIELIN... MUUUUUAAAAACK!!!
    ANI

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!va super sencilla y simplemente genial un beso

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los tonos tierra!!
    Muy guapa!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Estoy de SORTEO en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa!!! El día no es soleado, sino que eres tú quien nos trae con tu magia, frescura, estilo, humildad, cariño, y un largo etc... los días soleados!! Por eso te animo a que pases por mi blog y veas unas preciosas fotos de mi último viaje a Suiza, a ver si te gustan mis outfits y me traes la alegría del Sol pues to que he tenido una muy fuerte recaída!!!!! En cama más de 2 semanas con 40º de fiebre y problemas de columna y pierna mala que me están mirando los médicos a tope!!! Pero SEGUIMOS LUCHANDO!!!
    ME ENCANTA ESTE OUTFIT CON CLASE, PERO A LA VEZ CÓMODO, Y ESOS COLORES TIERRA COMBINADOS CON EL BLAZER Y FOULARD LE DAN UN TOQUE MUY CHIC!!!!
    TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR MI BLOG CON TODO MI CARIÑO
    ANI

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho cuando te pones pantalones con blazer, te favorece mucho :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com