NEW STUFF

8.5.13

¡¡Hola bloggers!!  Antes que nada quiero felicitar a todos los Víctor que hoy chicos es vuestro santo y en especial a mi cari.
El otro día os enseñaba mi super LISTA DE DESEOS de Stradivarius, y claro tan larga que es la lista que no pude resistirme y me pasé el pasado viernes y compré alguna cosilla jeje.
Stradivarius siempre me ha gustado, todavía recuerdo cuando entré por primera en una de sus tiendas con 14 años y me enamoraba de un vestido precioso de palabra de honor en color nude, que tiempos aquellos...
En fin chicas a lo que estábamos, es una tienda en la que puedes encontrar prendas básicas a muy buen precio y prendas un tanto especiales a un precio más que razonable. Lo que más me gusta de esta firma son sus accesorios sobretodo los de esta temporada, tengo varios fichados que ya pudisteis ver en la lista de deseos que habían varios jeje. Bueno continuo que me enredo demasiado jaja.
Como os he dicho antes fui a la tienda y compré: dos pantalones, el primero uno vaquero desteñido de cintura alta y otro elástico en color nude con cintura elástica, ambos comodísimos.
Como prendas especiales una blusa con un estampado de la torre Eiffel y una falda pareo que estaba en mi lista de deseos, he tachado una cosa de la lista jaja, es una falda muy curiosa, tiene un corte precioso y unos detalles de unos brocados muy bonitos, por no decir del estampado, creo que se va a convertir en una de mis prendas favoritas de esta temporada:)


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS:)
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA:)
BESOS

FOLLOW













  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Preciosas adquisiciones! Sobre todo la blusa y la falda. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola t ves hermosa ponte mas sandalias m gustan tus pies

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la blusita, una autentica monada.... te la veremos puesta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com