STREET STYLE SPAIN

24.4.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días!! Hoy os tengo preparado un post muy rapidito de los looks que más me han gustado de este mes de las bloggers españolas. Que no se diga que nosotras no tenemos estilo ehh, jeje. Todos los looks los he sacado de la web TRENDTATION.

MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA:)

FOLLOW



























  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Oh, me encanta ver estooo!!!
    Ver que hay bloggers menos conocidas que se lo curran a diario y que haya gente como tu que lo valore, es genial!
    ENhorabuena!!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!! Una fuente de inspiración !!

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. No se cual de todos los looks de todos me gusta mas :)

    Me encanta


    Besos desde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ultima foto! el vestido vaporoso es precioso!

    Te conocí por BEE y te sigo desde ya, te animo a que pases por mi blog

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    te apetece que nos sigamos?

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. todos son look geniales! un besito Zara :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks tienen muchisima personalidad!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com