MY HAPPY BIRTHDAY - LOOK 120

5.4.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta chicas y es que hoy es mi 22 cumpleaños, así que os podéis imaginar lo contenta que estoy. No por cumplir años obviamente jaja, cuando pasas de los 18 los años vuelan jaja, sino porque mañana lo celebraré con mi chico y mis amigas. Quiero aprovechar para felicitar a unas de mis mejores amigas que ayer fue su cumpleaños, que aunque la felicité ayer, he querido felicitarla desde aquí :)
 ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALMU!!
GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTAS, LAS RISAS Y DEMÁS. TE MANDO MUCHOS BESOS:)

Quería preparar un post especial para hoy pero me ha sido imposible preparar nada, así que os he preparado un post rapidito con mis últimos looks. Espero que os gusten todas las fotos :)

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABÉIS APUNTADO AL SORTEO TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS HACIENDO CLICK AQUÍ.



MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS:)

FOLLOW



















  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Muchisimas felicidades!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena preciosa!! que estilazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidadess, espero que hayas tenido un día genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! Aunque con un día de retraso, espero que hayas pasado un día estupendo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades carino, espero que te lo hayas pasado de 10 con toda tu gente... beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! llego un poco tarde pero te quiero felicitar de todos modos!!! tienes razón, yo tengo 21 y desde los 18 cada vez pasan más rápidos! pero bueno, lo importante es poder cumplirlos!! espero que lo pasarás suuuuper bien, es un dia muy especial!Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades reina, espero que hayas disfrutado mucho tanto de tu cumple como de tu celebración. La verdad es que todos los looks me gustan mucho y nuestro gusto es tan parecido que he visto un par de prendas que yo tambien tengo sino iguales super parecidas... jaja
    Un besazo enorme preciosa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades, guapa!! (Aunque con retraso)

    Besos <333

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com