LA GANADORA DEL SORTEO ES...

22.4.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes. Hoy empezamos la semana muy animada y es que hoy os anuncio a la ganadora del sorteo.
Antes de anunciar a la ganadora, quiero daros las gracias a todas las que participasteis en el sorteo, me gustaría daros un regalo muy especial para a todas, pero es un poco difícil jeje, así que os mando un millón de gracias a todas por cada visita y comentario que dejáis en mi pequeño blog, me hacéis muy felices y lo digo sinceramente de corazón:)


 AHORA SÍ, LA GANADORA DEL SORTEO ES:
SANDRA JUAN.

¡¡ENHORABUENA GUAPA!!
ENSEGUIDA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.



MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN FELIZ LUNES:)

FOLLOW

TWITTER BLOLOVIN INSTAGRAM FACEBOOK

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Ohhhh! Otra vez sera
    Enhorabuena a la ganadora
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora !!!!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora que lo disfrute mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora! Besitos y a ti gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para ella! Ideal el bolsito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y sin comentar, la verdad es que con los estudios no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy de nuevo, aunque tarde porque no he podido apuntarme al sorteo. Pero bueno, le doy muchas felicidades a la ganadora y a ti te mando un abrazo enorme, espero que todo te siga yendo de maravilla, preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com