CORAL DRESS - LOOK 121

19.4.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Perdonad por estar desaparecida últimamente, pero es que no tengo mucho tiempo para publicar y pasarme por vuestros, pero que sepáis que todos días leo vuestros comentarios y me pone muy contenta que visitéis día tras día mi pequeño blog :)
Ayer por la mañana tuve un hueco para ir hacerme unas fotitos, aprovechando el buen tiempo que está haciendo estos días, me atreví a ponerme un vestido del pasado verano de Zara en color coral, si os digo que es de tirantes y que la espalda es abierta, ¿ me creeríais?, pues chicas así es, creo que las clases y la calor me están afectando jaja. Además de ponerme un vestido de lo más veraniego me atreví a no ponerme medias y lucir mis piernas, para ver si cogía algo de tonito pero nada :( jaja.
Para darle el protagonismo el vestido me puse mi nueva blazer de Primark, es de rayitas blancas y grises, aunque en la foto no lo podréis apreciar, y como accesorios elegí el camel, es una combinación con la que al principio dudaba pero ahora al ver las fotos me gusta mucho:) El pañuelo es de Lefties lo compré en rebajas por 2€, lleva diferentes estampados de rayas y lunares es bastante original.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE TENÉIS PARA APUNTAROS 
AL SORTEO, TENÉIS DE TIEMPO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE.
EL LUNES PUBLICARÉ LA LISTA DE PARTICIPANTES.
PODÉIS PARTICIPAR HACIENDO CLICK AQUÍ.


MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW





Blazer: PRIMARK s/s 2013
Dress: ZARA (old)
Scarf: LEFTIES (sales)
Ballerinas: PRIMARK (old)
Bag: MAGAZINE MARIE CLAIRE.



  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Qué elegante! El vestido me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing pictures! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Un look muy elegante, me gusta
    El vestido es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito. estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com