BLUE AND NUDE - LOOK 119

3.4.13

SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO
¡¡Hola bloggers!! Buenos días!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy contentísima, estoy teniendo unas vacaciones geniales, además dentro de dos días es mi cumpleaños jeje:)  El lunes pasé la mañana en el campo con las chicas, en unos días os enseñaré las fotitos:)
Hoy os enseño el look que me puse para ir a la procesión de Viernes Santo. Es una combinación que ya visteis AQUÍ el año pasado y da la casualidad que también fue para Semana Santa jeje. Esta vez me puse medias azules y complementos en tonos nude y además un foulard con diferentes estampados de colores.
Me gustó mucho el resultado.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA.
BESOS:)

FOLLOW



Foulard: TIENDA LOCAL (new)
Blazer: STRADIVARIUS (old)
Dress: STRADIVARIUS (old)
Ballerinas: PRIMARK s/s 2013
Clutch: Marie Claire Magazine 



TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS AL SORTEO, PODÉIS HACERLO HACIENDO CLICK EN LA FOTO.




  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Muy guapa, esa combinación de colores queda genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que guapa estás! me encanta ir añadiendo colores más primaverales y suaves a nuestros looks!! que ganas de la primavera!!! Besotes guapa!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com