BEAUTY PRODUCTS

26.4.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Hoy quiero enseñaros algunos de los productos de belleza que han llegado a mis manos en las últimas semanas. Sí son unos cuantos jeje, pero es que me gusta probar de vez en cuando:)



Hace unos meses os conté que usaba productos TRESEMMÉ aquí, y todavía lo sigo haciendo porque estoy encantada con los resultados que me dan.
La semana pasada llegó a mis manos la gama REGENERADOR DE PUNTAS y tengo que decir que desde el primer día me dieron resultados, he probado varias de las gamas que ofrecen y esta última es sin duda la mejor. Podéis conocer más sobre estos productos aquí.



He probado una gran variedad de cremas faciales y al final siempre vuelvo a mi querida NIVEA.Desde hace un año uso la NIVEA SOFT. Es una crema muy fresca y se absorbe rápidamente. Sirve para el cuerpo, cara y manos.


Las lacas de uñas me encantan, me gusta probar diferentes colores según la estación. Normalmente las compro de la marca DELIPLUS, son económicas y además se fijan muy bien.


En cuanto a maquillaje, desde que era jovencita siempre he usado MAXFACTOR, pero la semana pasada me pasé por la perfumería de mi barrio y la dependienta me comentó que la base de RIMMEL LONDON da muy buenos resultados. La base se fija muy bien sobre la piel y no deja un efecto de máscara en todo el día. Además tiene un acabado muy luminoso. 


Por último quiero hablaros de una gama de fragancias que ha creado Deliplus, MON PETIT ATELIER. Una gama de 6 fragancias. Cada una de ellas con un toque y aroma personal, pero lo más original de estas fragancias es que entre ellas se pueden combinar y conseguir diferentes aromas.
Yo me hice con una de ellas, Musc Turquesa.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST.
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Yo tb uso Tresemme y me da buen resultado!!!
    El resto, los probare!
    Feliz dia!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY ME HE DESPERTADO SIENDO UNA NIÑA OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso los productos de TRESEMMÉ, ¡¡me encantan!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Deliplus son muy buenos, dejan un aspecto muy profesional. Creo que probaré los champús y esa gama de perfumes. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ohh, que guay lo de las fragancias!! Y lo de ''desde que era jovencita...'' Aún eres jovencita mujer!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que post más interesante!! Me ha gustado mucho! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz finde :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com