NEW SLIPPERS - LOOK 115

15.3.13

¡¡Hola bloggers!! ¡¡Por fin viernes!! ¡¡Qué ganas tenía!! Hoy es el cumple de mi chico y vamos a ir a comer a nuestro restaurante favorito para celebrarlo, así que ya os contaré y os enseñaré el look:)
Hoy os enseño un look que me puse el pasado sábado para ir a dar un paseo. El look que me puse es muy cómodo y sencillo como a mi me gustan jeje. Con los colores que más me gustan para el invierno: tonos marrones, negro y el color que nos ha acompañado toda la temporada, el burgundy. Me puse una blusa burgundy, por encima un cárdigan negro y sobre él un chaleco de pelo (sintético por supuesto). Me encanta como quedan los chalecos sobre blazers, cazadoras o cárdigans. Unos jeans negros, no sé si se aprecia pero doblé cada camal del pantalón, me gusta mucho como queda, últimamente lo hago mucho jeje:)  También me puse un maxi bolso y mi última adquisición, unas slippers, estoy encantada con ellas, creo que va a ser mi calzado favorito para esta temporada:)
Espero que os guste el look.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW:






Blusa y Chaleco/ shirt and vest: PRIMARK (au/w 2012-2013)
Cardigan: CARREFOUR (old)
Jeans: STRADIVARIUS (old)
Slippers: TIENDA LOCAL (new)
Bag: PRIMARK (s/s 2013)










  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Son chulísimas, y me encanta como las has combinado, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look me encanta el chaleco de pelito es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda el chaleco con el cárdigan! Un look genial ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. las slippers son muy chulas pero me gusta más el chalequito qué calentito se ve!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa me encantan estos look cómodos pero bien vestida.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un look abrigadito precioso. Y las fotos muy bonitas. Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan tus nuevas slippers!! Son una monada!

    Besotes

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Muy chulas las slippers, y el bolso también genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bolsito, yo lo tengo muy parecido pero en marron! Ese tambien me gustaba" Un besito guapa♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com