NEW COAT - LOOK 117

22.3.13

¡¡Hola bloggers!! Por fin viernes!! Qué ganas tenía!! ¿Ya tenéis plan para este fin de semana?
Yo saldré con las chicas y aprovecharé para terminar unas cositas pendientes de clase. Os iré contando por twitter e instagram :)
Hoy os enseño un nuevo look que me puse hace unas semanas. Hacia tiempo que quería hacer esta combinación. Me encantan los tonos camel y todo tipo de tonalidades de marrones. Me puse mi abrigo favorito de SuiteBlanco que compré en rebajas, todavía no os lo había enseñado en ningún look, sin duda creo que es la prenda estrella del look. Lo combiné con un jersey azul marino, jeans y accesorios en tonos nude. Un pañuelo con diferentes estampados con diferentes tonalidades de nude y rosa, y un collar para darle luz al jersey. Espero que os guste el look:)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, BESOS:)

FOLLOW





Abrigo/Coat: SUITEBLANCO (sales)
Sweater: TIENDA LOCAL (NEW)
Jeans/Vaqueros: STRADIVARIUS
Slippers: TIENDA LOCAL (NEW)
Bag: PRIMARK (s/s 2013)
Scarf/Pañuelo: LEFTIES (sales)




  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Está genial el abrigo, me chifla!!


    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de abrigo me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha ecantado tu outfit, es muy preppy, fiel a tu estilo. Me encanta el abrigo, la verdad es que es una preciosidad, y lo has combinado de maravilla con los jeans y ese pañuelo tan bonito. El bolso de Primark es genial, yo lo quiero en negro y marrón, pero tiempo al tiempo jaja. Espero que lo pases genial con tus amigas este finde. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿te gsutaría participar en mi sorteo que sabes de moda?.
    puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. hola bonita acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy chulo y cómodo el outfit, me gusta como lo llevas
    EL bolso es genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta tu look!!! y tu estilo!!!!
    me gustaría seguirte pero no localizo el botón de GFC....

    un besin!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el abrigo y cómo has combinado nude y azul, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ESta guapisima. el bolso es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué bonito y claentito!! además me gusta xq es muy atemporal no??? un besazo!!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese abrigo! Yo estuve a puntito de comprármelo!Pero le faltaban dos botones, y en el resto de tiendas Blanco no lo había :(

    ResponderEliminar
  14. Una monada, este año me he quedado con ganas de un abrigo camel :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com