MADALENA 2013 - LOOK 116

20.3.13



 ¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles. Que gusto da empezar la rutina un miércoles jaja. Sí he sido unas de las afortunadas que ha tenido puente jeje, pero tengo que añadir que también he aprovechado para estudiar y para hacer cosas que tenía pendientes. 
Hoy enseño una recopilación de fotos de las fiestas de la Madalena que nos hicimos mis amigas y yo.
Este post se lo dedico en especial a ellas a mis queridas cuquis, son unas personas maravillosas que me han hecho crecer con los años y además juntas hemos madurado muchísimo. Hemos compartido momentos increíbles juntas y sé que jamás lo olvidaré. Un beso muy grande chicas:)

Y A VOSOTRAS CHICAS, QUE ESTÁIS A TRAVÉS DE LA PANTALLA, 
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CADA VISITA Y CADA COMENTARIO:)
MUCHOS BESOS Y QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA:)

FOLLOW







  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Qué post tan bonito! Todas muy guapas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas!! Las reuniones con las amigas molan un montón ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. uu zary k chulo!! Gracias por todo y tienes toda la razón hemos madurado y hemos pasado momentos inolvidable, xk sois todas maravillosas y cada una con cosa especial, k nos hace un grupo unico y unido:) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!!:)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com