LOOK SPORT - LOOK 113

1.3.13

¡¡Hola bloggers!! !!Ya estamos en marzo!! ¡¡Como me gusta este mes!!, dentro de unos días os explicaré porqué, por el momento os dejo con la duda jeje :) !!Y por fin en viernes, qué ganas tenía!!. A pesar del frío, la lluvia y la nieve que está tan cerquita de mi localidad, tengo muchas ganas de salir. Sí sí, podéis pensar que estoy loca jaja, pero es que mañana empieza La Madalena. Para las que no sepáis que es, La Madalena es como las fallas de Valencia pero en Castellón, pero con la diferencia que en Valencia son monumentos hechos con madera y cartón y en Castellon son como pequeñas carrozas con luces a las que llamamos ''gaiatas''. Más abajo os dejo una foto para que sepáis que es.
Como os dije en el anterior post, mi madre se ha convertido en mi fotógrafa y la verdad es que no lo hace nada mal. Además entre mujeres nos resulta más fácil hacer las sesiones, me da ideas de como posar, aunque cuando estamos en casa y vemos las fotos nos reímos mucho por las tonterías que me hace hacer jaja.
Hoy os enseño el look  que llevé el pasado sábado para ir hacer unos recados. Es en plan sport aunque con un toque muy yo jeje.  Creo que lo que le hace especial al look es el bolso de TOUS (imitación) y la chaqueta de tweed por los detalles de tachuelas que lleva en los hombros.
Perdonad por los ojitos que llevo en la foto, es que mi amigo, el sol, quería iluminarme jaja.
Espero que os guste el look.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
GRACIAS TAMBIÉN A LAS QUE HABÉIS EMPEZADO A SEGUIRME POR FACEBOOK.
DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, INTENTARÉ PASARME POR VUESTROS BLOGS Y PONERME AL DÍA:)
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS

FOLLOW




CHAQUETA: SUITEBLANCO (sales)
PANTALÓN: PRIMARK au/w 2012-2013
ZAPATILLAS: PRIMARK (old)
FOULARD: LEFTIES (sales)
BOLSO: TOUS (imitación)


  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. Que mona la chaqueta, me encanta!!


    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me encantan los looks spot!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look sport!! cuando no tengo muchas ganas de complicarme también opto por este tipo de looks tan prácticos!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy sport tu look...super cómodo se ve!

    Te invito al desafio de moda del mes de marzo de mi blog, es sobre el LOOK ROCKERO...espero puedas participar con algún outfit que ya tengas en tu blog...o si gustas hacer uno especial.. puedes mandarlo a salissaprincess@gmail.com...envia la foto y el link donde lo tengas para que todos lo puedan visitar… aquí esta la información! Es hasta el 15 de marzo!

    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/02/desafio-de-moda-mes-de-marzo-look.html

    ResponderEliminar
  5. espero que lo pases genial en las fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa me encanta el abrigo es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. parece mentira con lo cerca que estoy de Castellon y nunca he ido a ver las fiestas, no tengo perdón, pero gracias por contarnoslo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que vengas, lo pasarás en grande:) Muchos besos

      Eliminar
  8. la chaqueta es ideal, me gusta mucho!! aver cuando nos muestras fotos de la Madalena, yo estoy estoy deseando verlos !! xx

    ResponderEliminar
  9. Un look cómodo y muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta :)

    un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta. Y me gusta que nos cuentes cosas como lo de las fiestas, es genial aprender las tradiciones de otras ciudades. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa ! me encanta el detalle del foulard en el look!
    bien por tu mami en con las fotos !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es preciosa :)))

    Besos guapa <333

    ResponderEliminar
  14. Que guapa :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Zara!!!! que tal el finde??? yo también estaba deseando que llegara marzo!!!!
    disfrútalos con esas fiestuquis!!!! :) un besitoooo reina :D

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta y el bolso son super bonitos!!
    Besos

    Alicia & Sofia

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el toque que le das al look con el bolsito tan mono :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la chaqueta es una monada! Pero tú estás preciosa :) como siempre. Qué apañá tu madre jajaja hay que quererlas ;)

    Un besazo de malagueña
    xx

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las chaquetas de tweed, siempre le aportan un toque elegante a aun look informal! Muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com