LOOK LADY - LOOK 114

8.3.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes y feliz día de la mujer trabajadora:) ¿Preparados para el fin de semana? Yo sí, es el último fin de semana de Madalena y pinta genial. Esta noche viene El Sueño de Morfeo aquí a Castellón, será la segunda vez que los veo actuar y estoy nerviosísima. Es uno de mis grupos favoritos, jamás olvidaré esa canción que me hacía llorar (Ojos de cielo).
Hoy os traigo otro look. Tengo que volver a darle las gracias a mi madre por hacer de nuevo de fotógrafa.
Las fotos salieron bastante bien a pesar de que hacía un aire horroroso ese día.
Del look simplemente decir que me encantó el resultado. El vestido ya lo habéis visto por el blog en alguna ocasión combinado de una manera diferente AQUÍAQUÍ y AQUÍ. La chaqueta de tweed la visteis en el look del otro día AQUÍ. Los botines son de hace unos 4 años, los encontré rebuscando entre las cajas de zapatos jeje. El foulard que últimamente lo uso muchísimo es de hace dos inviernos de Primark y el bolso también.
ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTASTEIS EN EL POST DEL MIÉRCOLES Y ME DISTEIS VUESTRAS
OPINIONES SOBRE DECORAR CON COLORES.
MUCHAS OPINASTEIS LO MISMO, PREFERÍS LOS TONOS MÁS CLAROS Y LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN JEJE.
HOY PENSABA PASARME POR VUESTROS BLOGS PERO ME ESTÁ SIENDO MUY DIFÍCIL PORQUE TENGO FAENA A MONTONES, PERO QUE SEPÁIS QUE HE LEÍDO TODOS
VUESTROS COMENTS Y ME HABÉIS HECHO PASAR UN BUEN RATO:)

MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW




Chaqueta/Jacket tweed: SUITEBLANCO (sales)
Foulard/Scarf: PRIMARK (old)
Vestido/Dress: STRADIVARIUS (old)
Bag: PRIMARK (old)
Boots: MARYPAZ (old)







  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. Caramba que buena fotógrafa es tu madre, yo a la mia le dije que me quitara un día unas fotos y fue un desastre!!! ;)
    !! Feliz día de la mujer, que lo disfrutes Zara!!!!

    un besitooo
    sivi

    ResponderEliminar
  2. Great look:)
    Come and visit me;
    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz día guapa y estas monísima el look es ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. love this!
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  6. Awesome outfit! I love the pics:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima, me encanta la chaqueta :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás! :) como siempre, qué bien te queda todo hijaa, la chaqueta es una monada!

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyy ¡¡cómo me gusta esa chaqueta!!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa. Las fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Estás genial, un look muy bonito y femenino
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, que paisaje mas bonito!!! y no sabía que el viernes fuese el día de la mujer trabajadora :$ jeje un beso

    ResponderEliminar
  14. No acordarme que el viernes fue 8 de marzo :$ un besito

    ResponderEliminar
  15. love this combo!
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com