INSTA MOMENTS 20

25.3.13


¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes!! Qué contenta estoy!! Solo quedan dos días de clase y podré disfrutar de mis adoradas vacaciones jeje:)
Hoy como cada lunes un post con fotitos de instagram:)

Por cierto chicas tengo una gran sorpresa para vosotras, veréis el viernes el blog cumple su 2ºANIVERSARIO, sí chicas sí, gracias a todas por las que paséis por aquí el blog sigue continuando:)
Pasaros el viernes que os tengo una gran sorpresa para todas:)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES.
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN FELIZ LUNES:)

FOLLOW





  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Tienes clase aún siendo semana santa? aww, espero que se pasen rápido y puedas descansar :)

    y me gusta mucho el último outfit de los pantalones color menta, que lo vi en instagram y me llamó la atención!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! si!! por fin tenemos unos días de vacaciones!! ya nos hacian falta verdad?? espero que disfrutes a tope!! por cierto, me ha encantado la foto del paisaje!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Unas imágenes muy chulas, me gusta lo que nos enseñas en instagram
    Y oye, dos añazos ya, que bien1
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan las selecciones de imagenes !

    ResponderEliminar
  5. hola cariño!! Ya estoy aquí solo para ti!!!! FELICIDADES POR TUS DOS AÑOS COMO BLOGGER DANDONOS CLASES DE ELGANCIA Y HUMILDAD AL MISMO TIEMPO, COMPARTIENDO TU VIDA Y DÁNDONOS MUCHO CARIÑO!!! ERES UN SOL Y ME ENCANTAN ESOS MENSAJITOS DEL TWITTER!! UNO VA A CLASE O A REHABILITACION CON MUCHA MÁS ILUSION!! RECUERDO LO QUE ME ESCRIBISTE Y LLEGO CON UNA GRAN SONRISA AUNQUE NO TAN BONITA COMO LA TUYA, QUE ES EL MEJOR DE TUS COMPLEMENTOS Y UN GRAN ATRACTIVO... ME ENCANTAN LAS FOTOS!!! QUE SUERTE VIVIR EN UN SITIO TAN MARAVILLOSO CON MAR Y SOL Y BUENA TEMPERATURA!!! Y YA ES PRIMAVERA, LAS VACACIONES ESTAN AHI MISMO!!! MAÑANA AL FIN TE LAS DAN Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO LO QUE NO PUEDES HACER MIENTRAS TIENES CLASES Y DESCANSAR, IR A NUEVOS SITIOS, VISITARNOS POR LOS POST Y ACTUALIZAR TU BLOG QUE CADA DIA ES MAS CHULO!!!
    VEO QUE TE ESCRIBE PAULA V. ES UNA CHICA MARAVILLOSA!! POR ESO SE APROXIMA A TI! LO POSITIVO ATRAE A LO POSITIVO Y LAS DOS SOIS UNOS ENCANTOS!!! SALUDALA DE MI PARTE CUANDO LA ESCRIBAS PUES YO NO PUEDO PASAR POR LOS BLOGS DE TODOS CON TANTA REHABILITACIÓN Y TRATAR DE MANTENER VIVO EL BLOG QUE EN NADA CUMPLO TRES AÑOS COMO BLOGGER!!! BUEO MI AMOR, CIELITO LINDO, TENGO QUE DEJARTE POR HOY!! ME HA ALEGRADO VERTE TAN GUAPA Y TAN BIEN. TU BLOG ES PRECIOSO. ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!!! UN MILLON DE BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com