INSTA MOMENTS 19

18.3.13


¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes.¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?Yo genial, mi chico y yo celebramos su cumple y ayer comimos con su familia.
Hoy tenemos fiesta en la Comunidad Valenciana, no sé si en otros puntos del país también, si es así
disfrutad:) Mañana también tenemos fiesta por San José y voy a ir con mis padres y mi hermano a Valencia para ver las fallas, hace mucho que no vamos por allí ha ver a la familia, así que os enseñaré fotitos en unos días:) 
Como cada lunes os enseño los Insta Moments de la semana:)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
DURANTE EL DÍA DE HOY ME PASARÉ POR VUESTROS BLOGS
Y CONTESTARÉ VUESTROS COMENTARIOS.
BESOS Y QUE PASÉIS UN FELIZ LUNES:)

FOLLOW







1-BREAKFAST 
2-LOOK
3 Y 4-DINNER
5-BAG BIMBA&LOLA
6-VINTAGE
7-DIBU
8-LOOK
9-LOOK
10-ZUMITO

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Que bonitas instantaneas me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  2. muy linda!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. EL bolso de B&L es una monadita!!!!Y esa ensaladilla tiene una pintaza... mMM...

    Muchisimo animo con esta nueva semana ,en muy poquito llega la semana santa!
    Un beso enorme preciosa

    Mua!!

    Su
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas amoreee !!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí !
    Me ha encantado tu selección de fotos ^^
    Aquí también es San José pero de festivo nada :( Espero que estés disfrutando del día familiar al máximo !

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  5. oooooooh y como es que no te sigo en instagram!!!!! te busco ahora mismito!!!!! :) muaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Pues aprovecha entonces si tenéis días libres :D
    aunque ya en nada tenemos las vacaciones de semana santa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos! Qué hambre tengo ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me encantan instagram, menudo vicio!!! hace unos años fui a valencia por las fallas y me encantó!! es espectacular todo lo que se hace y se vive un montón!! espero que disfrutes de estas fiestas tan especiales para los valencianos!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. unas fotos estupendas, felicidades a tu chico y pásalo genial en Valencia!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Me han encantado las fotitos de Instagram, son todas geniales, pero sobre todo me han encantado tus outfits, y entre ellos el primero me ha enamorado, estabas preciosa. Espero que lo hayas pasado de maravilla en el cumple de tu chico y que lo pases genial en las fallas, qué ganas de ver esas fotitos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com