INSTA MOMENTS 18

11.3.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes. Os dejo con un post de fotos Instagram como cada lunes. Ahora me marcho a Castellón al médico hacerme la revisión de las alergias (dichosas alergias jaja). Esta semana haré lo posible para pasarme por vuestros blogs y contestar los mensajes atrasados.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS 
Y POR SEGUIRME POR LAS REDES SOCIALES.
UN BESO Y QUE PASÉIS UN FELIZ LUNES:)

FOLLOW








  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. qué mona la foto en blanco y negro :)
    y espero que vayan bien las revisiones!
    debe ser un poco complicado y pesado lo de las alergias...

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes, vaya pinta tienen las tapas, y más a estas horas :P
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que bonitos son los slippers beige!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. estupendas fotos, me encantan los zapatos!
    espero que estés mejor de las alergias!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta los pinchos jaja!!!

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos ;u;♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Zara linda princesita, mi dulce niña... siempre nos aportas cosas tan geniales como bellas, porque tu blog me encanta pues la persona que hay detrás de él es encantadora y solo de un gran corazón, espíritu y cuerpo pueden aunarse para sacra de ti siempre lo mejor. De un corazón en el que solo reside amor, solamente puede emanar de él hacia todos los demás buenas vibraciones, ilusió, empatía, soliradidad, ganas de luchar, de vivir, de comerse el mundo y hasta desayunarse una galaxia!!!

    Me encantó tu post y los anteriores. Ya conoces mis circunstancias, y aún debo pasar por más blogs y actualizar el mío...
    Aunque cuando te veo por Twitter solo puedes inspirarme alegría y "instantes"... mágicos instantes como los que posteas!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta aplicación!!! es uqe es una forma tan sencilla de conocernos mejor!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Gracias por visitarme!

    Un besote!
    Marianela xxx

    Nuevo VIDEO (en la pelu) en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las bailarinas! veo que somos muchas las enganchadas a instagram jajajajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com