INSTA MOMENTS 17

4.3.13


¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo estoy un poquito cansada tras un fin de semana intensivo de fiesta jeje. Pero por lo menos hoy no tengo clase y puedo descansa :)
Como cada lunes os dejo con los INSTA MOMENTS de la semana.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES:)

FOLLOW
























1-LOOK SPORT: POST HERE
2-SUNDAY LOOK
3-NEW STUFF
4-TELEPIZZA
5-COCA COLA ZERO



  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Hola!!! qué chulas!! aunque la cosmo es del mes pasado ehhh (o del anterior)

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! te apetece pasar?

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos momentos!!preciosas instantaneas, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te conocí a través de BEE y ya te sigo!

    Besos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta instagram porq fotografiamos los pequeños momentos de la vida que son los mejores! me quedo con los Insta Bombones!jaja mi finde también estuvo cargado de fiesta! hoy nos toca reponer fuerzas! un besaaaazooo :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la pizza!! Y por cierto no conocía Bloguzz, me ha parecido muy interesante así que gracias por compartir la info ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Awesome pics! Lovely outfits:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Nos han encantado tus insta-momentos!! Sobre todo el de la pizza :P jajaja
    Un besote

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ahhh *-*
    qué buena pinta la pizza!
    y las semanas después de un finde intenso me encantan porque te sientes menos culpable por querer vaguear jaja

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos!Me ha gustado mucho el bolsito de Tous.
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a cenar pizza por tu culpa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com