HAPPY BIRTHDAY BLOG AND GIVEAWAY

29.3.13


¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de Viernes Santo!! Hoy estoy muy contenta y es que el blog cumple hoy dos añitos!! No podría estar más contenta y todo gracias a vosotras chicas:)

Para agradeceros los buenos momentos que me habéis echo pasar durante estos dos años os he preparado una pequeño sorteo. ¿Qué se sortea? Un bolsito de rafia de color verde, uno de los colores de esta temporada y un foulard a juego con diferentes tonalidades de verde. El bolsito lleva dos correas, una para llevarlo cruzado y otra para llevarlo en la mano.



¿OS GUSTA? ¿QUERÉIS APUNTAROS?





 EL SORTEO SE HARÁ A TRAVÉS DE SORTEA 2. TENÉIS TIEMPO PARA PARTICIPAR HASTA EL 19 DE ABRIL.
 EL SORTEO ES SOLO A NIVEL NACIONAL.

BASES DEL SORTEO

1-Seguir el blog a través de GFC o Bloglovin AQUÍ
2-Seguir el blog a través de la fan page de Facebook AQUÍ.
3-Dejar un comentario con vuestro nombre completo y email.

MUCHA SUERTE A TODAS:)

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y UNA BUENA SEMANA SANTA:)
BESOS:)

FOLLOW




  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Ohhhh! Me apunto
    Te sigo como A la Ultima y en Facebook como Princess Rebe
    Mi nombre Rebeca Gallego y mi correo luisitoyrebeca@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Me apunto!!!!
    Nick seguidora blog: Sheila Romero
    Nick seguidora facebook:El pasillo de shey

    E-mail: shey.b.waldorf@gmail.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Me apunto desde ya!!
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :D
    me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    en bloglovin te sigo con mi mail

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por estos 2 añitos, espero que sigamos muchos más viendonos por aquí!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ADEMAS DE LINDISIMA MI QUERIDA PRINCESA.. DE LO MAS GENEROSA CON UNA PRECIOSIDAD DE BOLSO Y FOULARD, QUE DEMUESTRA TU GENEROSIDAD POR CELEBRAR CON TODAS NOSOTRAS, QUE TE SEGUIMOS Y TANTO CARIÑO TE HEMOS COGIDO, Y YA TU BLOG ES DE "PASO OBLIGADO", AUNQUE NO HAYA TIEMPO O SE ESTE MUY CANSADA COMO ME SUELE SUCEDER A MI, NO QUIERO NUNCA PERSER DETALLES DE TUS OUTFITS, ADQUISICIONES, REPORTAJES, PRODUCTOS QUE PRUEBAS Y RECOMIENDAS... LO CIERTO ES QUE SE NOTA QUE MIMAS MUCHO TU BLOG Y POR ELLO ESTAMOS DE CELEBRACIÓN, ¡¡Y LOS AÑOS QUE TE DESEO CON NOSOTRAS SEA POR SIEMPRE Y JAMAS TE CANSES PORQUE CADA VEZ SEREMOS MAS!!!

    BUENO, ME APUNTO A ESTA MARAVILLA DE SORTEO Y AUNQUE ME CONOCES DE SOBRA CUMPLO LOS REQUISITOS A RAJATABLA:

    NOMBRE : ANA, "ANI del blog "BARBIE PUPITAS"
    EMAIL: barbie_pupitas@hotmail.com
    sabes que te sigo por las demás redes sociales y que siempre estamos en contacto de continúo. Espero que hayas teido un finde sensacional yy todavía queda mañana y si estás de vacas toda la semana siguiente noo??? Ya me contras mi bella princesita

    MIL BESITOS Y ¡¡FELIZ CUMPLE´BLOG!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso !!
    Me alegro de tu tiempo por la blogoesfera y espero que sea durante mucho más tiempo !!
    Me ha encantado el sorteo así que participo !!
    Ya te seguía en GFC !
    En facebook soy Elisabeth Oviedo
    y mi correo es icandoitallandmore@gmail.com !
    A ver si hay suerte (:

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los dos añitos!! Tienes un blog genial! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! me alegro muchísimo de este segundo aniversario de tu blog!! la verdad es que, como sabrás, no es nada fácil mantener un blog durante tanto tiempo, hay que dedicarle mucho tiempo y también poner mucha ilusión! Por todo ello te felicito!! muchos besos y espero que hayas pasado unos días estupendos!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por este añito!!besos

    ResponderEliminar
  11. zara!!!! muchisimas felicidades preciosaaaaa, espero que pases un dia genial y un año en el que se te cumplan todos tus deseos :P

    beesitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que guay, felicidades y que sean muchos mas!!
    Me apunto, por supuesto :)
    ariencilla@gmail.com, y Vacaciones en PLuton en facebook
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. latika fondue
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumpleblog! Espero que sean muchos más. Me encantan las cositas del sorteo, me apunto!

    Nick seguidora: Vicky
    Nick Facebook: Más por Menos
    Mail: mvmarbe@gmail.com

    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Muchísimas felicidades por el cumpleblog! y espero que siga yendo tan bien como hasta ahora!

    Nombre: Rocio Bernabe Lopez
    email: rbl92@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, te sigo mediante bloglovin y facebook como Rosa María de Prado Rodríguez, (que además es mi nombre completo)
    Mi correo es rmdeprado@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo. El bolso es fantástico, ojalá me tocase

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, ya cumplia todos los requisitos, solo me falta el e-mail rajilasrjl@gmail.com.

    Enhorabuena por este cumpleblog, espero que sigamos viéndonos por aquí mucho tiempo más.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te sigo por aquí y por Facebook y me gustaría participar :)
    Nick: Ana DeBlogs
    correo: detodounpocona@gmail.com
    Enhorabuena por el cumpleblog y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto en el sorteo. Yo ya te seguía por aquçi y no sabía que tenias pagina de facebook pero ya te sigo por ahí tambien.
    Un placer participar, a ver si hay suerte, cuando saldrá la fecha del sorteo??
    Nick: Sandra Juan
    Correo: Sandrajs.95@gmail.com
    Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog así que aquí tienes una seguidora más!!! :)

    TE sigo en GFC Y bloglovin
    FB: Angela Romero Gallego
    Email: angela_chani15@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo guapi! Muaakkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com