COMBINA UN CHALECO DE PELO - LOOK 35

15.3.13

Hoy vuelvo a enseñaros otro look con el chaleco de pelo pero esta vez lo he combinado con unos jeans negros, un top en granate y un fular en camel. ¿Qué os parece el look chicas?





Blusa y Chaleco/ shirt and vest: PRIMARK (au/w 2012-2013)
Cardigan: CARREFOUR (old)
Jeans: STRADIVARIUS (old)
Slippers: TIENDA LOCAL (new)
Bag: PRIMARK (s/s 2013)










  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Son chulísimas, y me encanta como las has combinado, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look me encanta el chaleco de pelito es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda el chaleco con el cárdigan! Un look genial ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. las slippers son muy chulas pero me gusta más el chalequito qué calentito se ve!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa me encantan estos look cómodos pero bien vestida.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un look abrigadito precioso. Y las fotos muy bonitas. Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan tus nuevas slippers!! Son una monada!

    Besotes

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Muy chulas las slippers, y el bolso también genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bolsito, yo lo tengo muy parecido pero en marron! Ese tambien me gustaba" Un besito guapa♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com