CHICNOVA SPRING WISHLIST

13.3.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles!! Quiero daros las gracias a todas las que me visitasteis mis dos últimos post :)
Una de mis tiendas favoritas online es ChicNova, tiene cosas preciosas y para todo tipo de bolsillo.
He preparado una wishlist con las prendas que más me han gustado de la colección de primavera, haber que os parece:)


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
BESOS

FOLLOW



 


 



   

  
 



  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Que cosas mas monas tiene!!me han encantado las cositas de encaje!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los primeros shorts!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, hay cosas geniales, los bolsos me encantan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los zapatos con la talonera azul!!! Una wishlist muy larga no??

    Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el primer short de encaje y el chutch verde!!!!!

    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de lista! Copio varios shorts! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu wish list!!!!
    Los zapatos lo que más!!!

    Gracias por comentarnos guapa :)
    besotes

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena selección has hecho, me quedo con los pantalones cortos y faldas de encaje blanco o hueso, es algo que me vuelve loca :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. gorgeous selection. love the lace shorts.
    kisses & hugs
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta esta wishlist, los zapatos son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com