BLUE AND GREY - LOOK 118

27.3.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles!! Que contenta estoy chicas, hoy último día de clase, claro está que hasta después de Semana Santa jeje :)
Hoy os enseño otro nuevo look, concretamente el que  me puse el día de San José para ir a comer con la familia. Me apetecía mucho hacer esta combinación de azul marino, gris y negro. Creo que no ha quedado nada mal, ¿qué os parece a vosotras?

Por cierto chicas, en el post de lunes os comentaba que os tengo preparada una pequeña sorpresa, así que pasaros el viernes y averiguaréis de que se trata:)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA Y NOS VEMOS EL LUNES:)

FOLLOW




Jersey/Sweater: TIENDA LOCAL
Collar/Necklace: TIENDA LOCAL
Pantalón/Trausers: STRADIVARIUS
Zapatos/Shoes: MARYPAZ + DIY
Clutch: INSIDE 






  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Guapa!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien esos colores juntos, y el clutch es una monada! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto y muy chic! Me gusta mucho el jersey ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas fantástica!!Me encantan los pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos los pantalones!
    Estás muy guapa <333

    ResponderEliminar
  6. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kiss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalón y el conjunto resulta de lo más armonico. Un acierto!

    ResponderEliminar
  8. claroq me paso, un besito , vas estupenda.
    sami

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el azul marino con negro no me suele gustar, pero la verdad es que queda bien :)
    creo (al menos en mi opinión) que últimamente estás vistiendo muy muy bien, creo que los blogs nos ayudan mucho en ese punto!
    y aprovecha las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. creo que me he enamorado de este outfit ** :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com