BLOGUZZ-c6dd3617d3

3.3.13

¡¡Hola bloggers!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo estupendamente aunque estoy agotada por las fiestas de la Madalena y eso que empezaron ayer jeje. Por suerte mañana no hay clase.
Hoy quiero hablaros de una plataforma que he conocido hace poco se llama BLOGUZZ, supongo que algunas ya la conoceréis.
BLOGUZZ es una plataform que se fundó en 2007. Representan a bloggers ante las empresas para que éstas puedan interactuar en este medio de forma adecuada. Consideran que los blogs son una pieza clave en la comunicación, debido a su influencia en las redes.






  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Pues no lo conocia, es muy interesante :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte. te sigo ya! Besos y hasta pronto!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! sí, la verdad es que hacer las fotografías en el parking fue improvisado total...pero con el tiempo que hace puede resultar una salvación!! Pues yo no conocía esta plataforma pero me daré una vuelta!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que nos siguieramos mutuamente los blogs
    Si quieres deja un mensaje en mi blog como que me sigues para así poder seguirte yo de vuelta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!! Ya te sigo, muuaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com