VFW- MARÍA CÓZAR COUTURE

18.2.13

¡¡Hola blogger!! Muy buenos tardes de lunes. Hoy tocaría INSTA MOMENTS, pero creo que no hay nada mejor que empezar la semana hablando de moda para animarnos un poco. Muchas de vosotras estaréis en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y otras llegaréis de la de NY. Pero yo quiero volver a enseñaros algunos desfiles de la Fashion Week de Valencia que tuvo lugar hace dos semanas. En el post del viernes pasado os enseñé los diseños que más me gustaron de LUCÍA BOTELLA para Pepe Botella, y hoy quiero enseñaros la colección de MARÍA CÓZAR COUTURE a la que ha titulado como PARA TI MI TANGO.

Como bien dice el título la colección de María está inspirada en el tango, mezcla de pasión, nostalgia, complicidad y sinónimo de seducción.
Vemos líneas limpias y sobrias, siluetas muy definidas marcadas a la cintura que destacan la feminidad de las curvas de la mujer, así como profundos escotes que se dejan entrever jugando con el uso de transparencias y aberturas longitudinales que dejan las piernas al desnudo. Prendas seductoras y sofisticadas que combinan vestidos y faldas tubo, chaquetas sastre, pantalones amplios o vestidos largos, con superposiciones y efectos visuales.

Una colección que juega con la mezcla de texturas y los diferentes gramajes de tejidos 100% naturales, tanto en el interior como en el exterior. La colección cuenta con lanas de alta calidad para las piezas de sastrería y, en su línea más vaporosa, materiales delicados de seda 100%, como crepe, gasa, tul y encaje.

Con una paleta de color a lo femme fatale que apuesta por el azul petróleo, el negro y el rojo, aunque sin dejar de lado el blanco puro o el gris perla, que aportan delicadeza a la colección. Y para completar el look, cinturones de piel, tacones de vértigo y un peinado sobrio y atractivo junto a un maquillaje al más puro estilo años 40.



(TEXTO DE LA WEB VALENCIA FASHION WEEK)

¿QUÉ OS PARECE?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
¡¡YA SOMOS 215 SEGUIDORES!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S:)
BESOS

FOLLOW

























  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Hola guapa!!

    me encanta el vestido negro largo con transparencias! es precioso! buenísima colección!
    yo estuve en la 080 FW en el desfile de Custo y me encantó!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    por cierto estoy de sorteo de unas gafas en el blog! te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestidos.... ya quisiera mas de uno en mi armario =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. estupenda colección me encantan los looks de la 2ª y 4ª foto

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Des esta colección me quedaría con alguna chaqueta y el último vestido. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Las primeras salidas en negro son espectaculares, el segundo vestido nos recuerda mucho estéticamente a Davidelfin!
    España está que se sale de moda!! Ahora con la Madrid Fashion Week estamos nosotras a tope corriendo de un lado para otro!
    Nos gusta tu blog. Te invitamos a pasarte por el nuestro y, si te gusta, podemos seguirnos!
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aleee que elegante!!! son todos perfectos para ocasiones especiales, el vestido con encaje negro menuda monada no?!!!! es precioso!!!genial la idea de empezar la semana con moda!!!!

    un besiño!!!! :) sivi

    ResponderEliminar
  7. Como no conocia yo tu blog?? las fotos muy chulas y tienes un rollito en los looks que me gusta!
    Un blog muy sencillo y fresco! un besote guapa!!!
    Marian del blog www.femaleprint.com
    te sigooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, una colección preciosa y sobretodo muy muy elegante !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que creo que es demasiado sobria, no es para nada mi estilo... pero claro, para gustos, colores! jeje.

    Acabo de conocer tu blog y he visto que eres de Alcora! Nosotras somos de Nules!! ;) Estamos muy cerquita.

    XOXO

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las propuestas,no la conocia!!

    Me ha gustado la entrada, y el blog en general.
    Si te parece me paso para quedarme,


    Besos guapa!
    Su

    http://www.facebook.com/elmacostuni.desue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que maravilla!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. hola zara!!
    pues que increíble colección y muy elegante!!
    me ah gustado absolutamente todo!!
    gracias por compartirlo!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com