VFW 2013-2014 MIGUEL VIZCAINO

20.2.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles. Hoy en el blog el último post de la Valencia Fashion Week (la próxima semana la Mercedes Benz Fashion Week jeje) de la mano de MIGUEL VIZCAINO.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS EN EL
POST DEL LUNES DE MARÍ COZAR COUTURE Y GRACIAS TAMBIÉN 
A LOS NUEVOS SEGUIDORES:)

FOLLOW



Entre fríos desgarradores, nebulosas congeladas y montañas de nieve, nace AURIL, heredera del imperio ruso, descendiente de linajes sangrientos, la última de las princesas de hielo. Rodeada de lujosos tejidos, deslumbrantes joyas y oscuras traiciones, se convierte en una mujer fatal, entregada al deseo y a la lujuria, a las altas pasiones y a los más ardientes pecados, todo sin perder nunca la firme frialdad de su estirpe.

Adorada por su belleza glacial y la perfección de sus gestos, se transforma en el reflejo de las mujeres sensibles pero seguras, elegantes, decididas y extremadamente sexuales. Combina la delicadeza con la sensualidad, la corrección con la fogosidad, la frialdad con el lúbrico placer. Se envuelve con ajustados vestidos, suntuosos abrigos y complementos extraídos del propio hielo, dispuesta a protagonizar los sueños más carnales, a tomar las decisiones más arriesgadas, a provocar con su aliento una glaciación definitiva, un calentamiento polar.

Negros, grises, blancos y plateados convierten a AURIL en la materialización del invierno, en una devastadora tormenta de nieve, en una plácida congelación bajo cero. Piel, organza, lamé, paño, crepe, seda, lycra, gasas y neopreno rodearán el nacimiento de la última princesa de hielo, la vida y muerte de la nueva emperatriz del futuro glacial.

Los complementos de la colección, todos en metacrilato y cristal, han sido diseñados por la zamorana Raquel Rodríguez, afincada actualmente en Madrid, trabajando en su laboratorio experimental errequeerrelab.

Los zapatos corren a cargo del artesano Natalio Martín y la peluquería esta supervisada en colaboración con Arturo Rosaleñ.

( TEXTO EXTRAÍDO DE LA WEB VALENCIA FASHION WEEK )

























  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. No conocia tu blog y he estado mirando algunas entradas y me ha gustado, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas tu también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  2. Tengo que destacar los feos que son los zapatos jeje pero buen post

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    **Giveaway on my blog**

    ResponderEliminar
  4. Un tanto futurista con lineas muy atrevidas, y me han llamado mucha la atención los zapatos!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la colección!

    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda, me encanta ese desfile!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa preciosa, que tal??
    Me encanta la marca y la colección!! Parece que el blanco será el color estrella de la próxima temporada, porque son muchas las marcas que utilizan este como el protagonista de las colecciones!!

    un besito Zara... que pases un día genial!!!

    sivi

    ResponderEliminar
  8. WOW, unas propuestas fantasticas! me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto :)

    hoy: featured in The Front Row.

    www.malesclurtch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. tanto tiempo pasando por aqui y aun no te seguía, ya esta solucionado para no perderme novedades, el post es genial esta bien que se le de bombo a otras ciudades también!. te invito a seguirme y asi seguir el contacto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. estupendo post, te lo has currado!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. genial colección! me ha encantado el post!
    Muchas gracias por tu comentado bonita! :)
    Un besote muy grande!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. genial! Me encantan las prendas con cortes de diferentes tejidos! Un besitooo♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com