VFW 2013-2014 Lucía Botella para Pepe Botella

15.2.13



¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Hoy tendría que enseñaros un look, pero como todavía no he conseguido las fotos que me hice el pasado viernes ya que no se hicieron con mi cámara, he preparado para hoy un post que pensaba publicar la próxima semana, así que vamos a empezar.
Algun@s sabréis que la semana pasada se celebró en Valencia la XIV Edición de la Fashion Week  en el Palacio de la Exposición. Tenía pensado ir con mi amiga Almudena alguno de los desfiles, pero al final por falta de tiempo no pudo ser, así que a la próxima será. Buscando en la página oficial de VALENCIA FASHION WEEK y por la red he conseguido encontrar algunas fotos de los desfiles.
En un principio quería hacer un super post con los diseños que más me gustaron de todos los diseñadores que participaron, pero por si resultaba un poco agobio para el ojo jaja, he pensado en enseñaros los diseñadores que más me han gustado y que los me dejaron con la boca abierta.
Hoy os presento a Lucía Botella para Pepe Botella, más abajo tenéis el vídeo del desfile.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS

FOLLOW








































  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Unos diseños espectaculares! Los que más me han gustado son los verdes. Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!
    Me encantó esta colección, es increíble.
    Sobretodo los de novia, que maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo siempre he querido ir a la fashion week de algun lado pero siempre me quedo con las gnas... jajaja
    Por cierto,tienes una sorpresita en mi blog"
    UN BESAZO ENORME PRECIOSA
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unos trajes increibes!!!!! Ya nos gustaria verlo en directo!!!!
    Acabamos de descubrir tu blog!! Que te parece si nos seguimos? :) estamos en contacto guapa!!

    Besotes

    ¡Estamos de sorteo!
    Alicia & Sofia
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Que trajes mas bonitos! Me encanta que haya bloggers de la provincia de Castellón por el mundo 2.0 =)

    Kate

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com